Publicidad


Publicidad

Mujer de 52 años es atacada por sicarios en Bogotá

Los hechos ocurrieron en plena vía pública mientras la víctima trabajaba en un vehículo de servicio informal. La mujer se encuentra en una UCI.

SICARIOS 3
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 23/08/2023 - 08:23 Créditos: iStock

En el barrio Patio Bonito, situado en la localidad de Kennedy, al sur de Bogotá, ocurrió un ataque sicarial que dejó a una mujer de 52 años gravemente herida. El incidente, ocurrido mientras la víctima realizaba su labor en un vehículo de servicio informal, ha generado conmoción en la comunidad y ha desencadenado una intensa investigación por parte de las autoridades.

Según relatos de testigos presenciales, la víctima se encontraba ocupada en su labor en el vehículo cuando dos individuos a bordo de una motocicleta se aproximaron rápidamente. Sin previo aviso, uno de los sicarios extrajo un arma de fuego y descargó varios disparos contra la mujer, quien sufrió heridas graves en el brutal ataque. Los perpetradores emprendieron la huida.

La mujer herida fue rápidamente trasladada a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a la gravedad de sus heridas. Las autoridades médicas están luchando por estabilizar su condición y brindarle la atención necesaria para su recuperación.

Lea también (Líos por millonario negocio de acueducto por $7.481 millones de dos alcaldes)

El oficial de guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, el coronel Eder Siachoque, se pronunció sobre el incidente y confirmó que las labores de investigación ya están en marcha. "En el sector de Patio Bonito, Kennedy, dos hombres en moto se acercan a un vehículo tipo informal donde accionaron su arma de fuego contra una femenina de 52 años. Empezamos las labores de investigación para establecer los móviles de este suceso". 

Las autoridades están aprovechando el uso de cámaras de seguridad en la zona para rastrear la ruta de fuga de los sicarios y obtener pistas valiosas que puedan conducir a su identificación y captura.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas