Publicidad


Publicidad

Muere persona dentro de la estación Hortúa de Transmilenio por un aparente infarto

El hecho ocurrió a las 4:35 a.m. mientras el ciudadano estaba esperando la ruta, se desmayó repentinamente y cuando llegó el personal médico, ya estaba muerto.

estaciónTM
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 04/07/2023 - 08:52 Créditos: Alcaldía de Bogotá

En la mañana del martes 4 de julio, se presentó una situación inusual en el sistema de transporte masivo de Bogotá, TransMilenio, cuando una persona perdió la vida en la estación Hortúa, ubicada en la localidad de Antonio Nariño, al sur de la capital colombiana. Según las primeras informaciones proporcionadas por las autoridades, el lamentable suceso se habría desencadenado a raíz de un aparente infarto.

El episodio ocurrió cuando un ciudadano, que esperaba el transporte, repentinamente se desmayó en el interior de la estación. Ante esta situación, el vigilante de turno en la estación Hortúa solicitó de inmediato la asistencia de una ambulancia. Pese a la pronta respuesta de los servicios médicos, los profesionales de la salud encontraron al individuo sin signos vitales, declarando su fallecimiento en el lugar.

Lea también (Tiroteo en Filadelfia deja cuatro muertos y ocho heridos)

La noticia del deceso llegó a TransMilenio cuando un operador informó sobre una persona en el suelo dentro de la estación. De inmediato, se activaron los protocolos establecidos y se envió personal para verificar la situación en el punto reportado.

“A las 4:35 a.m. llega una ambulancia a la estación y el personal médico confirma el fallecimiento. Posteriormente, al lugar acude criminalística y realiza el levantamiento del cuerpo”, indicó el sistema de transporte por medio de un comunicado.

TransMilenio, expresó su pésame y solidaridad a los familiares de la víctima. Así mismo, la entidad de transporte está colaborando activamente con las autoridades para recopilar toda la información necesaria y realizar una investigación exhaustiva sobre las circunstancias que rodearon la muerte de esta persona. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas