Publicidad


Publicidad

Médicos reimplantaron la mano amputada de presunto ladrón en Cali

En un largo procedimiento quirúrgico, médicos le reimplantaron la mano amputada a un supuesto ladrón de bicicletas en Cali.

Por LeidyHernandez | Vie, 19/02/2021 - 08:42

amputado

 

Tras un procedimiento quirúrgico de más de 10 horas, Milton Montenegro, el hombre golpeado por miembros de la comunidad en el barrio Los Naranjos, oriente de Cali y a quien le amputaron la mano, le reimplantaron el miembro en Cali.

Con el tiempo, el hombre que comenzará a recuperar la movilidad, está en busca del agresor que podría pagar cerca de 20 años de cárcel. Sin embargo, por ahora le fue reimplantada la mano amputada en la Clínica Imbanaco de Cali.

Según Noticias Caracol, el hombre entró al quirófano y un amplio grupo de profesionales lograron salvarle su extremidad. “Después de diez horas y de la implementación del uso de todas las técnicas modernas para salvar la mano, un equipo quirúrgico de primera línea logra hacerlo. Esperamos que siga así la recuperación del miembro”, dijo Rafael González, gerente de la Clínica Imbanaco.

“Es un proceso que va avanzando positivamente, ya está con algunos movimientos de su mano y esperamos que siga avanzando por esa vía”, agregó González. Cabe resaltar que Milton ya había estado en la cárcel por robo y seguirá vinculado a un proceso de investigación por el presunto hurto de una bicicleta.

Etiquetas