Publicidad


Publicidad

A la cárcel a un auxiliar de pedagogía señalado de abusar sexualmente de un niño de 4 años

El detenido prestaba sus servicios al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en Ocaña, Norte de Santander

A la cárcel a un auxiliar de pedagogía señalado de abusar sexualmente de un niño de 4 años
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 10/10/2021 - 09:37 Créditos: Getty Images

Los hechos ocurrieron en el Centro de desarrollo infantil del  Instituto Colombiano de Bienestar Familiar en el municipio de Ocaña en el departamento de Norte de Santander, donde el detenido abusó sexualmente de un menor de 4 años.

Al parecer los abusos ocurrieron de manera reiterada y solo se descubrieron hasta el pasado 21 de septiembre, cuando la madre de la víctima denunció los hechos. De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación,  "el hombre al parecer aprovechaba los momentos en que el niño de 4 años iba al baño para someterlo a todo tipo de vejámenes"

En un operativo en conjunto del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía y la Policía Nacional lograron la captura del acusado en una vía del municipio de Ocaña.

El detenido fue presentado ante un juez de control de garantías para ser procesado por el delito de acceso carnal abusivo agravado contra menor de 14 años. Durante la audiencia, el señalado no aceptó la imputación de cargos.

Por ahora, el juez dictaminó medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario mientras se adelanta la investigación del caso.

Lea también 

 

 

 

Etiquetas