Publicidad


Publicidad

Meseros del restaurante de Pipe Bueno se conmovieron por ganancias del negocio

El cantante de música popular hizo un balance sobre el nuevo negocio que abrió junto con su pareja Luisa Fernanda W

Rancho MX
Por Paula Moreno | Dom, 10/10/2021 - 08:13 Créditos: Instagram Rancho MX

El restaurante inaugurado hace un mes y medio por Pipe Bueno y Luisa Fernanda W llamado "Rancho MX", se ha convertido en un lugar para eventos, encuentros y días familiares.

Luego de tres semanas que fue la gran inauguración del sitio, el restaurante ha tenido un gran acogida por parte del público y por medio de redes sociales se ha evidenciado la experiencia que viven los clientes en Rancho MX.

A partir de información brindada por El Tiempo, el cantante de música popular contó como surgió la idea de este nuevo negocio y relató: "La pandemia aceleró esto. Cuando sucede la cuarentena, nos cerraron el chorro (sic) a los cantantes. ¿Qué tal si esto vuelve a pasar? No quisiera que mis ingresos solo vengan de un lado y empezó a nacer esa duda de qué hacer y cómo hacerlo".

Pipe bueno habló sobre sus trabajadores y dijo: "Nuestros meseros y la gente que estaba atendiendo el primer mes de propina se pusieron a llorar porque evidentemente nos fue bien. Las ganancias se dividen con ellos, nunca habían tenido un pago de este tipo".

Lea también

 

 

Etiquetas