Publicidad


Publicidad

A la cárcel Julián Mateo Molina por agresión contra hinchas

El joven de 19 años también se le señala de una brutal agresión en el estadio El Campín.

Hincha de Nacional será enviado a la cárcel
Por LeidyHernandez | Lun, 09/08/2021 - 06:58

Julián Mateo Fonseca de 19 años fue capturado y enviado a un centro de reclusión tras ser señalado de propinar una brutal agresión contra un hincha. Los hechos ocurrieron el 21 de noviembre de 2020, cuando en vía pública el señalado, junto con otras personas, agredieron con armas blancas, puños y patadas a la víctima en el sur de la ciudad.

La víctima recibió por parte de Medicina Legal una incapacidad de 50 días por las heridas causadas. Además, Julián Mateo también está vinculado a los hechos ocurridos en El Campín, tras el encuentro Atlético Nacional vs Santa Fe.

De esta forma, se llevaron a cabo las audiencias preliminares, se legalizó la captura y la Fiscalía formuló imputación por el delito de homicidio agravado en grado de tentativa, cargo que no fue aceptado por el procesado. Por su parte, el Juzgado 15 Penal Municipal con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Cabe resaltar que la más reciente agresión quedó registrada en un video donde se ve al joven atacando al hincha del equipo contrario, en la tribuna norte del estadio. Por estos hechos, en los próximos días el ente acusador realizará la respectiva judicialización.

Lea también

 

 

 

Etiquetas