Publicidad


Publicidad

Se han encontrado tres cuerpos desmembrados en Pereira

Uno de los cuerpos encontrados se vio flotando en un río. De ellos, solo se logró recuperar un brazo y una cabeza.

PereiraCuerpos
Por LeidyHernandez | Lun, 09/08/2021 - 06:36

Hay alerta en Pereira tras el hallazgo de varios cuerpos desmembrados. El último reporte dio cuenta de un cuerpo encontrado flotando en el río Otún en la vía Turín-Marsella. El cuerpo fue encontrado por empleados que al llamar las autoridades se logró recuperar una cabeza y un brazo.

Tras los hechos, el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Aníbal Villamizar, expresó que Medicina Legal recibió las partes; sin embargo, no se ha revelado la identidad de las víctimas, mientras tanto, las autoridades investigan posibles casas de pique en la región.

Cabe resaltar que con este caso, ya son tres los cuerpos desmembrados encontrados en Pereira. Por su parte, el comandante de la Policía aseguró que se tratan de casos aislados y que la Fiscalía trabaja para esclarecer los crímenes.

Entre tanto, en Girón, Santander también fue encontrado un cuerpo de una mujer desmembrado. La víctima fue encontrada en la quebrada La Iglesia y según las autoridades se trató de una joven de 23 años.

Noticia en desarrollo…

Lea también

 

 

Etiquetas