Publicidad


Publicidad

A la cárcel hombre que habría abusado sexualmente de dos menores

Juan Manuel Castiblanco González fue enviado a prisión por delitos contra menor de 14 años en Bogotá.

SeñaladoAbusador
Por LeidyHernandez | Lun, 21/06/2021 - 09:36

El hombre identificado como Juan Manuel Castiblanco González, fue enviado a prisión tras conocerse que habría abusado sexualmente de dos menores después de ganarse la confianza de la madre. El implicado es señalado de delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado y acto sexual violento agravado.

Por los hechos fue afectado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por un juez de control de control de garantías, luego de acoger los argumentos expuestos por un fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales de Bogotá.

Según la investigación, los hechos ocurrieron entre agosto de 2018 y diciembre de 2020 cuando las menores vivian junto con su madre y su abuela en el primer piso de la residencia del presunto agresor en el barrio Los Alpes, en la localidad de Bosa. Allí, Castiblanco González presuntamente se aprovechó de la confianza de la madre y realizó tocamientos y videos pornográficos a menores de entonces 8 y 12 años.

Además, se conoció que el hombre invitaba a las niñas a hacer los recorridos en la buseta de servicio público que él conducía, momentos que supuestamente aprovechaba para abusar de ellas. Por ello, el pasado 14 de junio fue capturado el hombre de 73 años y en las audiencias preliminares ante el Juzgado 75 Penal Municipal de Bogotá, Castiblanco González no aceptó los cargos

Lea también

 

 

 

Etiquetas