Publicidad


Publicidad

Un muerto dejó pelea a machete entre hinchas de Millonarios

En Bogotá se vivió un trágico final tras la derrota de Millonarios contra Deportes Liga Tolima por la BetPlay Dimayor 2021-1.

Por LeidyHernandez | Lun, 21/06/2021 - 08:14

El encuentro deportivo entre Millonarios y Deportes Tolima por la Liga BetPlay Dimayor 2021-1 terminó en tragedia en Bogotá. Tras la derrota del equipo capitalino, se presentaron enfrentamientos con machetes y palos entre hinchas de Millonarios.

 

El hecho se presentó en inmediaciones del Campín, a la altura de la carrera 30 con 53, donde hinchas del equipo bogotano se enfrentaron en vía pública y causaron el cierre de la Avenida NQS. Por medio de videos se conoció la situación que dejó una persona muerta y dos heridos reportados.

Tras la pelea, la víctima moral fue identificado como Jonnathan Giraldo, de 23 años quien fue conducido a la Clínica Colombia en la Carrera 68 con la Avenida de La Esperanza, pero por la gravedad de las heridas, perdió la vida.

Por su parte, coronel Alsary Gutiérrez, comandante de la Policía de Teusaquillo manifestó que "Lamentablemente es un hecho presentado en la final del fútbol profesional colombiano, donde hinchas pertenecientes a un grupo de barristas, por casos de intolerancia social, le siegan la vida a una persona".

Lea también