Publicidad


Publicidad

Joven que falleció en estación de Policía al parecer tenía múltiples golpes

Los hechos se presentaron en la estación de Policía de Suba.

Ptrulleros policia
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 09/04/2023 - 19:07 Créditos: Colprensa

Tras el lamentable hecho donde falleció el joven Juan Sebastián Arismendi Laverde de 26 años, por extrañas circunstancias luego de ser capturado y trasladado en la estación de Policía de Suba.

El joven al parecer estaría involucrado en hechos de hurto en Bogotá y recluido en la estación de policía el pasado 27 de marzo del presente año, pero el 1 de abril tuvo que ser trasladado al hospital Simón Bolívar.

El medio radial Blu Radio dio a conocer el reporte oficial del Hospital Simón Bolívar, donde el joven Juan fue atendido. “Para la representación de las víctimas es absolutamente claro que Juan Sebastián fue blanco de un homicidio agravado, lo golpearon hasta causarle la muerte y aunque lo llevaron al hospital, no hubo nada que hacer ante la gravedad de esta tortura”, indicó el abogado Saúl León, quien representa a la familia de la víctima.

“Mi hermano no merecía este final, yo le pregunto al general de la Policía que le puede contestar a mi sobrino, un niño de siete años, cuando me pregunta por lo que le pasó a su papá”, sostuvo a Blu Radio Diego Cañón, hermano de Juan Sebastián Arismendi.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas