Publicidad


Publicidad

John Paulos, acusado de matar a Valentina Trespalacios, se declarará inocente

El abogado del ciudadano estadounidense reveló esta información

Paulos#2
Por Paula Moreno | Vie, 27/01/2023 - 14:51 Créditos: El País Cali

Este viernes se reanudará la audiencia en la que se presume que el estadounidense se declarará culpable, tras la legalización de la captura de John Paulos, presunto asesino de la Dj Valentina Trespalacios.

En las próximas horas se espera que a Paulos se le imputen los cargos de feminicidio y ocultamiento y destrucción de elemento de material probatorio en una audiencia con un juez de control de garantías.

El abogado defensor del norteamericano aseguró durante una entrevista con Cablenoticias que su cliente se mantiene en la posición de que no tiene nada que ver con el asesinato de la joven de 21 años e indicó:

"Lo único que me ha dicho es que es completamente inocente y que se seguirá manteniendo así. Estamos esperando el traslado porque él pasó la noche en las estaciones del Búnker de la Fiscalía".

Lea también (Procuraduría confirma que Colombia es el tercer mayor contaminador de mercurio en el mundo)

Se espera la contundencia de las pruebas que la Fiscalía General de la Nación va a presentar en contra de Paulos y su defensa aseguró:

"Ya la Fiscalía entregará los elementos probatorios y evidencia física que probablemente tenga en su poder. No podría decir más sobre eso, porque no conozco más".

Cabe recordar que durante la audiencia del pasado jueves, el abogado defensor denunció que a Paulos se le había quitado al momento de su captura, 7 mil dólares, sus gafas, medicamentos y teléfono celular, y que esto podría se la "violación a sus derechos fundamentales".

Otras noticias 

 

 

 

Etiquetas