Publicidad


Publicidad

Iván René Valenciano Jr. acusado de agredir a su expareja: Escándalo por fuerte golpiza

Hijo del exfutbolista colombiano Iván René Valenciano enfrenta serias acusaciones tras la agresión a una mujer, quien ya lo denunció.

agresión de valenciano junior
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 12/03/2024 - 14:28 Créditos: Montaje hecho por API

Una grave acusación ha sacudido el entorno del exfutbolista colombiano Iván René Valenciano, esta vez dirigida a su hijo, Iván René Valenciano Jr., quien fue señalado por una mujer de propinarle una fuerte golpiza y amenazarla delante de la policía.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los hechos, que tuvieron lugar el pasado domingo 3 de marzo, recién salieron a la luz una semana después, generando conmoción y repudio por parte del público. Según el testimonio de la víctima, tras una discusión durante el regreso a casa, Valenciano Jr. la habría agredido físicamente, ocasionándole lesiones que requirieron atención médica y cinco puntos de sutura en su rostro.

La situación tomó un giro aún más alarmante cuando dos motorizados de la policía intervinieron en la disputa, solicitando la cédula a Valenciano Jr. y poniéndole un comparendo por su actitud agresiva. A pesar de la intervención policial, la presunta agresión continuó, siendo necesaria la intervención de un vecino para detenerla y la posterior llamada de otros vecinos a la policía para que se llevaran al presunto agresor.

“Cuando voy entrando a mi casa, él se me metió y comenzó a amedrentarme: ‘hoy te mueres, maldita. Por tu culpa me pusieron el comparendo’. Ahí me comienza a pegar y me comenzó a ahorcar. Con un puño me abrió la cien y me cogieron cinco puntos”, indicó la víctima. 

Además agregó: Un vecino bajó y le dijo que me dejara quieta. En esas salieron los otros vecinos y llamaron de nuevo a la policía que se lo llevó. Delante de ellos, me comenzó a amenazar de nuevo”.

Lea también (Magistrado Gerson Chaverra anuncia elección de Luz Adriana Camargo como fiscal)

¿Qué ha dicho Iván René Valenciano Jr.?

Hasta el momento, Iván René Valenciano Jr. ha optado por el silencio, sin realizar declaraciones públicas sobre el incidente. Esta actitud ha generado aún más indignación y cuestionamientos por parte de la opinión pública, que exige justicia y condena ante la presunta violencia ejercida contra su expareja.

Sin embargo, su hermano, Aldair Valenciano, sí hizo declaraciones  al respecto, pues por este suceso ha recibdio muy malos comentarios en sus redes sociales, ya que usuarios piensan que él es el responsable de la agresión. 

"No soy yo el del video primero que todo. Obviamente, como lo manifesté en mis redes sociales, lastimosamente el que aparece es mi hermano y es una situación triste porque fue un familiar muy cercano, que es mi hermano el que pasa por una situación de estas, es algo complicado para la familia. Que él haga cosas, no está bien, y no creo que deberíamos pagar, como mi hermana que la han escrito muchas cosas a ella, a otros hermanos, a mí y a mi papá. Mi hermano es mayor de edad, si fuera un niño sería diferente", dijo en entrevista con el canal @fcubillos11. 

Cabe mencionar que la mujer ya denunció formalmente a su agresor.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas