Publicidad


Publicidad

Insólito: vendedor apuñaló a dos personas porque no le compraron sus productos

Los hechos se presentaron en uno de los buses de TransMilenio que cubría la ruta H75.

Insólito: vendedor apuñaló a dos personas porque no le compraron sus productos
Por Juan Sebastián García | Jue, 12/05/2022 - 11:20 Créditos: NurPhoto via Getty Images

Un nuevo hecho de violencia se presentó nuevamente en la capital colombiana. Un vendedor se subió a un articulado de Transmilenio a vender sus productos. No obstante, atacó con arma blanca a dos usuarios que decidieron no comprarle.

Los hechos se presentaron en la mañana de este jueves 12 de mayo, cuando el vendedor ingreso a un articulado que cubría la ruta h75, hacia el portal Usme.

Este suceso ocurrió a la altura de la Autopista Norte y las víctimas fueron un hombre y una mujer. Los involucrados fueron heridos en varias partes del cuerpo. En lo que corresponde a la mujer, fue agredida por la espalda a la altura del riñón según indicó el medio radial Blu Radio.

"Esta persona iba a solicitar dinero y como no accedieron la pretensión, le dio ira y los atacó con un arma blanca, una navaja para ser exactos. En este momento se encuentra en proceso de judicialización”, indicó el coronel Jader Llenera, comandante de la Policía de TransMilenio.

Sin embargo, se conoció también que los afectados perdieron mucha sangre y no contaron un con botiquín de emergencia en la estación de TransMilenio donde se encontraban.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas