Publicidad


Publicidad

Supersociedades ordena liquidación judicial de Justo & Bueno

La empresa se encontraba en reorganizacion desde el 18 de enero del presente año.

Supersociedades ordena liquidación judicial de Justo & Bueno
Por Juan Sebastián García | Jue, 12/05/2022 - 10:22 Créditos: Colprensa

Luego de conocerse que el apoderado de Mercadería S.A.S. (Justo & Bueno) solicitara ante la Superintendencia de Sociedades la orden de apertura del proceso de liquidación judicial de esta compañía. Se conoció en los últimos minutos que la Supersociedades dio la orden para este procedimiento.

Imagen de referencia
Supersociedades, foto: Superintendencia de Sociedades 

De hecho, esta solicitud se había radicado debido a que no lograron la inversión de capital en las cuentas de la compañía para realizar los diferentes pagos pendientes que tenían con diferentes cuentas.

Así mismo, el pasado martes vencía el plazo para que Justo & Bueno se pusiera al día con los más de 135.000 millones de pesos que tenían en deuda con los empleados, bancos, Dian, entre otros.

Las directivas de esta empresa estaban a la espera de que el fondo chino conocido como JF Capital International Limited les aportara los recursos monetarios que les prometieron para cumplir con los compromisos.

"Lamentamos profundamente que no se haya efectuado el pago como prometió el nuevo propietario a los colaboradores, arrendadores y acreedores. En virtud de nuestro análisis de inviabilidad, es nuestro deber solicitar la apertura del proceso, actuando con responsabilidad ante los acreedores, las autoridades, la sociedad, y ante quienes han sido beneficiados por este modelo que busca mejorar la calidad de vida de las familias" indicó la empresa a través de un comunicado.

"No entendemos qué pudo pasar con el anunciado ingreso de los recursos al país. Esperamos que JF Capital, como nuevo propietario de Justo & Bueno, se manifieste públicamente", indicó la compañía en su momento.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas