Publicidad


Publicidad

Hombre mato a su esposa con un camión durante una discusión en Bogotá

Se registró otro caso de feminicidio en la localidad de Kennedy, al sur oriente de la capital

Feminicidio en Bogotá
Por Paula Moreno | Jue, 09/12/2021 - 06:49 Créditos: El Tiempo

Según información brindada por las autoridades, el hombre de 45 años que conduce un camión arrolló con su vehículo a su esposa en medio de una discusión en el barrio Carvajal Osorio.

Por medio de información publicada por Blu Radio, el suceso ocurrió luego de que la mujer se opusiera a que el hombre se llevara a su hija de cuatro años de edad, teniendo en cuenta que se encontraba en aparente estado de embriaguez.

 

En lo corrido del año van 17 casos de feminicidio en Bogotá/Getty Images
En lo corrido del año van 17 casos de feminicidio en Bogotá/Getty Images

 

El hombre llevaba dos días ingiriendo bebe días alcohólicas, trató de llevarse a la menor a la fuerza, pero la madre puso resistencia y se hizo justo al frente del camión cuando el hombre decide embestirla. A partir de los primeros reportes se conoció que la mujer fue trasladada a un centro asistencial, sin embargo, se encontraba con graves heridas tras el choque y llegó sin signos vitales a la institución médica.

Finalmente, se había reportado el caso por parte de la Policía como un caso de accidente de tránsito con un conductor en estado de embriaguez, pero se pudo constatar que se trató de un caso de feminicidio.

Lea también

 

 

 

 

 

 

Etiquetas