Publicidad


Publicidad

Llaneros F.C pide que se investigue amenazas de muerte contra sus jugadores

El abogado del equipo de Villavicencio instauró la denuncia ante la Fiscalía.

Llaneros F.C pide que se investigue amenazas de muerte contra sus jugadores
Por Juan Sebastián García | Mié, 08/12/2021 - 20:30 Créditos: Semana

Este miércoles, el abogado de Llaneros F.C instauró una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación con el motivo de que se investigue las amenazas de muerte que han recibido varios jugadores del equipo.

Así mismo, David Benavides, jurista del equipo Llanero F.C solicitó a la Unidad Nacional de Protección, UNP y a la Policía Nacional, para que se adopten las medidas de seguridad para el cuidado de sus jugadores.

Imagen de referencia
Llaneros F.C

“Hemos presentado ante la Fiscalía General de la Nación acciones penales para que se investiguen las graves amenazas contra la vida de los jugadores”, expresó Benavides.

“ante la Unidad Nacional de Protección y ante la Policía Nacional, hemos elevado solicitudes urgentes para que se proteja la vida de los mismos”. Añadió el abogado.

“Estaremos prestos a atender los requerimientos y por parte del equipo jurídico a aportar la evidencia que está en nuestro poder y que demuestra que no existió corrupción en el partido que se jugó el pasado sábado” indicó el representante legal del equipo de Villavicencio.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas