Publicidad


Publicidad

Periodista fue agredida por un actor en Santander

Los hechos sucedieron en medio de una celebración de amigos.

Periodista fue agredida por un actor en Santander
Por Juan Sebastián García | Mié, 08/12/2021 - 21:00 Créditos: NATIONAL GEOGRAPHIC

Una joven periodista fue víctima de violencia de género en Santander. La joven denunció haber sido víctima de agresiones físicas por parte de un actor santandereano a inicios de este año.

Los hechos sucedieron en medio de una celebración de amigos, en la cual el actor habría perdido el control bajo los efectos del alcohol y le propinó un fuerte golpe en el costado derecho de la cara.

Imagen de referencia
Maltrato a la mujer, imagen de referencia.

Martha Milena Martínez, es la victima la cual señaló que se atrevió a hacer la denuncia pública, luego de los recientes hechos de violencia contra las mujeres que se han dado a conocer.

“El sábado 27 de marzo me encontraba con una buena amiga y yo estaba chateando con él (su presunto agresor) porque somos amigos desde hace cinco años. Con mi amiga planeamos una noche de guitarra, pizza y cervezas junto con otro colega. Yo le comenté a mi amigo y me preguntó que si podía ‘caer’ y le dije que sí, que no había lío” expresó la periodista.

“Cuando él llegó ya estaba un poco ‘entonado’. El caso es que hicimos la ‘vaca’ para la primera pedida de cerveza y demás. Esa noche, en la casa en la que estábamos había un conocido de él y prácticamente estuvieron juntos toda la noche y yo estuve con mis amigos, hasta que después llegó el primo de mi amiga” añadió Martínez.

“La cerveza se acabó y queríamos ver si pedíamos una segunda ronda, entonces yo empecé a preguntar que quiénes iban a poner y de a cuánto. Cuando yo le pregunté a él, me dijo que sí, que él ponía $10.000. Cuando yo iba a recoger la plata, él se puso algo agresivo diciendo que él ya me había dado la plata y todos le aclararon que él no había dado la plata para la segunda pedida, que solo para la primera y él insistía en que no. El caso es que se pusieron tensas las cosas y decidimos ignorarlo”, sostuvo.

“Él estaba sentado en el sofá, se levantó, se acercó, me lanzó un billete en la cara, dio un paso, se volteó y me pegó en la parte derecha por la oreja y la mandíbula. Fue horrible porque en ese momento empecé a escuchar como ‘piticos’, sentía el oído tapado, estaba atónita, mis amigos lo sacaron del edificio y yo no entendía qué pasaba. Llamamos a la Policía y no hubo respuesta” concluyó la periodista.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas