Publicidad


Publicidad

Hombre de 29 años a la cárcel por homicidio de su padre

El implicado habría causado la muerte de su padre de 57 años.

Persona capturada
Por LeidyHernandez | Vie, 08/10/2021 - 11:41 Créditos: Referencia

David Santiago Sierra Avendaño fue capturado y judicializado por su presunta responsabilidad en la muerte de su propio padre Gustavo Alonso Sierra Pérez de 57 años.

La Fiscalía General obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Sierra Avendaño por ser el presunto responsable del homicidio. Según la investigación, la víctima habría sido golpeada porque no le dio $ 10.000 a su hijo para comprar cigarrillos.

Los hechos investigados ocurrieron el 17 de junio de 2020 en una vivienda del barrio Aranjuez en Medellín, Antioquia. En el lugar inició una pelea y el hoy procesado habría golpeado a su progenitor porque este se negó a darle dinero.

Por la gravedad de los golpes, la víctima falleció el 23 de septiembre del mismo año. Además, los investigadores establecieron que eran frecuentes las discusiones entre padre e hijo por la misma causa y porque al parecer el presunto agresor no trabajaba y era consumidor de estupefacientes.

Tras los hechos, Sierra Avendaño de 29 años fue capturado por la Policía Nacional este 29 de septiembre y no se allanó a los cargos por el delito de homicidio agravado que le fueron imputados por un fiscal de la Unida de Vida.

Por su parte, la defensa apeló la medida de aseguramiento ante los Jueces Penales del Circuito.

Lea también

 

 

Etiquetas