Publicidad


Publicidad

Hallan restos humanos dentro de una bolsa en Bogotá

El cuerpo desmembrado fue ubicado en la cima de una montaña del barrio Caracolí Bajo, en Ciudad Bolívar.

Encuentran cuerpo flotando en una quebrada del sur de Bogotáv
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 21/03/2023 - 13:04 Créditos: Getty Images

Las autoridades de Bogotá fueron alertadas por la presencia de una bolsa que tenía en su interior restos de una persona desmembrada. El siniestro hallazgo fue hecho en el barrio Caracolí Bajo, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar. 

Un factor que llamó la atención de las autoridades competentes es que la bolsa estaba ubicada en la parte alta de la montaña, precisamente un lugar que no tiene presencia de cámaras de seguridad, por lo que no hay un registro ni evidencia de las personas responsables del hecho. “Informa el laboratorio del CTI de la Fiscalía que, después de realizada la inspección técnica a cadáver, queda como muerte violenta por establecer mecanismos”, indicó el reporte inicial. 

Hasta el momento, hay certeza en que se trata de un homicidio, los restos fueron trasladados a Medicina Legal, donde se intenta establecer la identidad de la persona, la cual se desconoce. 

Lea también (Nicolás Petro es investigado por lavado de activos)

Especialmente este mes de marzo se han presentado varios hallazgos de personas fallecidas en extrañas condiciones o relacionadas con casos de violencia. A principios del mes, en la localidad de San Cristóbal, barrio Los Libertadores (Bogotá), fue encontrado el cadáver de una menor de cuatro años de edad, el cual se encontraba también dentro de unas bolsas de basura. 

Así mismo, cabe mencionar que en condiciones similares fue hallado otro cadáver en la localidad de Usme, cerca del colegio Monteblanco. Además, el caso más reciente se presentó este domingo 19 de marzo, cuando la Policía encontró un cuerpo sin vida tendido en la vía pública, todavía no se conoce la identidad de esta persona ni el móvil del crimen. Hasta ahora todos estos hechos mencionados son materia de investigación. 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas