Publicidad


Publicidad

Hallan cuerpo de conductor de SITP que estaba desaparecido

El hombre de 56 años fue visto por última vez el 4 de mayo y fue encontrado sin vida en una vivienda en Ciudad Bolívar.

Flaminio Forigua
Por Laura Cortés Lamilla | Lun, 08/05/2023 - 06:34 Créditos: Twitter

En una casa de la localidad Ciudad Bolívar, en el sector de Caracolí del sur de Bogotá, fue hallado el cuerpo de Flaminio Forigua, un conductor del SITP, de 56 años de edad, que había sido declarado como desaparecido. 

La última que el hombre fue visto fue el día jueves 4 de mayo, sus familiares y la empresa para la que trabajaba reportaron su desaparición y hasta la noche del domingo 7 de mayo se conocieron noticias sobre Forigua, luego de que las autoridades recibieran una llamada de la comunidad para reportar la posible presencia del conductor en una casa de Ciudad Bolívar. 

Ante esta alerta, la Policía de Bogotá se dirige al inmueble y en efecto encontraron el cuerpo sin vida de  Flaminio. La hipótesis que se maneja hasta el momento es que el hombre fue asesinado con un golpe contundente y querían ocultar su cuerpo enterrándolo en esa vivienda. 

Lea también (Derrota de Boric en Chile: ultraderecha lidera elecciones constituyentes con el 45%)

"La Policía nacional en la localidad de ciudad Bolívar es informada de un cuerpo sin vida al interior de una residencia, se traslada inmediatamente y es solicitada también la Policía judicial con el fin de recopilar los elementos probatorios y la evidencia física para determinar la identidad del cuerpo en Medicina Legal", expresó el comandante operativo de la Policía de Bogotá en diálogo con  Ojo de la Noche de Blu Radio y Noticias Caracol.

En el caso todavía hay aspectos sin resolver, mientras tanto, en el momento en que las autoridades fueron a la vivienda para identificar el cuerpo, se encontraba dentro de la misma una persona, cuya identidad todavía no se conoce, la cual fue capturada y se encuentra en la URI de la Fiscalía. Las autoridades adelantan investigaciones para determinar las causas del crimen. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas