Publicidad


Publicidad

Grupo de mariachis, nueva víctima de hurto en Bogotá

Los músicos fueron contratados, al llegar al lugar fueron víctima de un atraco y uno de ellos se encuentra en estado grave de salud.

Grupo de mariachi víctima de hurto en Bogotá
Por LeidyHernandez | Jue, 02/09/2021 - 06:41 Créditos: Archivo

Un nuevo caso de hurto se presentó en Bogotá. La inseguridad ahora se presentó contra un grupo de mariachi que fueron contratados en el barrio Los Laches; sin embargo, al llegar al lugar, siete hombres armados asaltaron al grupo, los amenazaron con armas blancas y de fuego y una de las víctimas presenta heridas de gravedad.

Se trata de miembros del grupo juvenil Hidalgo, que al llegar al lugar les fueron hurtados los instrumentos y dinero. Además, contra Edwin Mauricio Yepez Gómez de 25 años, los delincuentes lo atacaron con arma blanca y se encuentra en grave estado en el Hospital San José.

 

Según la directora del grupo juvenil de mariachi, que no dio su nombre por seguridad, informó que "Nos citaron para el sábado en una serenata en el barrio Los Laches, nosotros fuimos a la citación, puesto que ellos estaban insistiendo en que fuéramos y no quedáramos mal, llegamos allá y nos atendieron unos muchachos muy elegantes”.

Pero, al llegar a la casa donde sería la serenata, “había más o menos siete muchachos muy jóvenes, ellos empezaron a juntarse con cuchillos y con pistolas nos dijeron que teníamos que entregar todo lo que llevamos los objetos de valor y el dinero”, agregó.

Por su parte, el concejal Samir Abisambra, que denunció el hecho aseguró que “Hasta estos cantantes fueron atacados. Esperamos que se pueda recuperar la víctima más grave. Las acciones por parte de la Secretaría de Seguridad no se están viendo. Ya no nos sentimos a gusto ni en un restaurante, ni en nuestras casas".

Cabe recordar que sólo en la última semana han sido asaltados varios restaurantes en la capital del país. Los delincuentes usan trajes de domiciliarios, entran a los establecimientos y despojan de las pertenencias a todas las personas del lugar.

Lea también

 

 

 

Etiquetas