Publicidad


Publicidad

Fiscalía sostuvo que Aida Merlano no ha entregado pruebas de sus denuncias

Ente investigador está a la espera de las pruebas contra la familia Char

Fiscalía sostuvo que Aida Merlano no ha entregado pruebas de las denuncias contra los Char
Por Juan Sebastián García | Mié, 09/02/2022 - 07:20 Créditos: El Tiempo

La excongresista Aida Merlano ha prendido el “ventilador” sobre la supuesta corrupción en la financiación irregular de su campaña al Congreso de la República en el 2018 por parte de los Char. 

Ahora bien, la Fiscalía General de la Nación indicó que no ha recibido ni una sola prueba por parte de Merlano sobre las acusaciones dichas contra los Char en días pasados.

 

Imagen de referencia
Fiscalía, imagen cortesía de RCN Radio

Así mismo, los investigadores de la Fiscalía están a la espera de que la Corte Suprema compulse las respectivas copias sobre las declaraciones dichas a ese alto tribunal por parte de Merlano.

No obstante, según la vicefiscal general Martha Mancera, el material probatorio que han obtenido por parte de la excongresista sobre la presunta corrupción electoral han sido las fotos del romance que mantenía ella y Char.

De igual forma señaló que desde el 2019 esas pruebas están anexadas en la indagación preliminar de la Fiscalía por esos hechos, luego de las primeras declaraciones que Merlano dio.

La Fiscalía indicó que los señalamientos de Merlano solo han sido palabras. Sin embargo, continuarán dándole la atención necesaria a este caso y seguirán en la investigación de los supuestos delitos denunciados por la excongresista.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas