Publicidad


Publicidad

Fiscalía golpea estructuras criminales en Medellín

Las estructuras delincuenciales afectadas fueron ‘La Unión’ y ‘Sancocho’, dedicadas al tráfico de estupefacientes y el menudeo.

Fiscalía 10 J
Por Juan Sebastián García | Dom, 10/07/2022 - 13:22 Créditos: Radio Nacional de Colombia

La Fiscalía General de la Nación en un trabajo en conjunto con la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio, la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales y la Seccional Medellín; y con el apoyo del CTI, la Policía Nacional y el Ejército Nacional, afectaron a los grupos delincuenciales ‘La Unión’ y ‘Sancocho’.

Estas bandas criminales delinquen principalmente barrio Antioquia de Medellín.

Cinco integrantes de ‘La Unión’ fueron capturados y judicializados por delitos relacionados con el concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, entre otros.

Así mismo, fueron detenidas 21 personas que harían parte de la banda delictiva ‘Sancocho’, quienes estarían involucradas en la venta de estupefacientes al menudeo.

De igual forma, la Fiscalía impuso medidas cautelares de suspensión del poder dispositivo, embargo y secuestro a 76 bienes (39 vehículos, 12 inmuebles urbanos, 5 establecimientos de comercio y el dinero depositado en 20 cuentas bancarias) que habrían sido adquiridos por las dos organizaciones implicadas.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas