Publicidad


Publicidad

En la Cámara se anuncia moción de censura contra ministra Karen Abudinen

La Min TIC se enfrenta a un lío por proceso de contratación en su cartera

Moción de censura Karen B
Por Juan Sebastián García | Mié, 11/08/2021 - 20:15

Después de que se diera a conocer las supuestas irregularidades en la suscripción de un contrato en el Ministerio de las TIC, varios sectores anunciaron que se propondrá una moción de censura contra Karen Abudinen.

El representante a la Cámara, León Fredy Muñoz, fue la primera persona en hablar sobre el tema. "Hoy vamos a radicar una moción de censura, ya en este momento estamos recogiendo las firmas, para la ministra de las comunicaciones. Es lamentable lo que está pasando con el Ministerio. Hemos caído muy bajo" expresó Muñoz.

Teniendo en cuenta esto, el congresista opositor afirmó que "hemos insistido llevar a esas regiones apartadas internet gratuito para los campesinos y campesinas, para los niños y las niñas, y nos decían que no había plata, pero sí hay plata para el despilfarro y la corrupción".

"Por eso vamos a empezar esa moción de censura, y ojalá que esto no pase por alto. Tenemos que dar ejemplo de que sí estamos haciendo un verdadero control político y la Ministra tiene que dar ejemplo, y ojalá no renuncie a la moción de censura", añadió Muñoz.

Le puede interesar:

Etiquetas