Publicidad


Publicidad

Él era Daniel Lugo Alvarado, famoso chef de La Cabrera que falleció en un accidente de tránsito en Bogotá

El chef, radicado en la capital colombiana, deja un legado culinario y un sueño familiar truncado por un fatídico suceso.

Daniel Lugo
Por Agencia Periodismo Investigativo | Vie, 22/03/2024 - 13:41 Créditos: Instagram @lacabrera-bogota

La comunidad culinaria de Bogotá se encuentra de luto tras conocer la trágica noticia del fallecimiento del chef mexicano Daniel Lugo, quien perdiera la vida en un accidente en moto el pasado viernes 22 de marzo. Lugo, reconocido por su talento en el restaurante La Cabrera, había dejado una huella imborrable en la escena gastronómica de la ciudad.

¿Quién era el chef mexicano Daniel Lugo?

Con tan solo 35 años de edad, Daniel Lugo dejó una exitosa carrera gastronómica. Su historia personal también conmueve, pues deja atrás a un bebé de seis meses, Marcelo Lugo, fruto del anhelo compartido con su pareja desde su llegada a Bogotá hace cinco años. 

El sueño de Daniel y su pareja de viajar a México en septiembre para presentar al pequeño Marcelo a la familia se vio truncado por el accidente. El chef tenía planes de compartir la alegría de la paternidad con sus familiares en su país natal. 

Lea también (A imputación seis policías por su participación en la muerte de alias “Matamba”

¿Cómo ocurrió el accidente?

El fatídico suceso ocurrió en la concurrida avenida NQS, a la altura de la calle 22 en Bogotá. Daniel Lugo perdió el control de su motocicleta y chocó contra varios elementos fijos, incluyendo una baranda y un andén. Aunque se informó que una mujer que lo acompañaba también sufrió heridas, no se dispone de detalles sobre su estado de salud actual.

Hasta el momento, las causas exactas del accidente que cobró la vida del chef Daniel Lugo no han sido esclarecidas, dejando pendiente una investigación sobre el suceso. 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas