Publicidad


Publicidad

Doble homicidio: Ataque armado y choque de dos carros en Engativá, Bogotá

Un confuso incidente en Engativá deja dos muertos y varios heridos tras colisión entre un carro y un taxi. Testigos escucharon disparos antes del accidente.

Morra, Sucre, homicidio
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 31/01/2024 - 06:41 Créditos: Archivo Particular

En la medianoche del martes, el sector de Villas de Granada en Engativá, Bogotá, fue testigo de un trágico suceso que combinó un violento choque vehicular con un episodio de violencia.

¿Qué ocurrió en Egativá, Bogotá?

Un carro particular de color verde se estrelló de manera impactante contra un taxi, resultando en la pérdida de dos vidas y dejando a varias personas heridas. El estruendo que resonó en la zona despertó a los residentes.

Lo que inicialmente parecía ser un accidente de tráfico tomó un giro más oscuro cuando se descubrió que las personas a bordo del carro verde ya habían sido blanco de disparos antes del impacto. Un testigo relató cómo el vehículo, tras recibir tres disparos, aceleró antes de estrellarse con un taxi en un cruce, desencadenando el accidente. 

Lea también (Por acoso sexual a 19 alumnas menores de edad es enviado a prisión profesor de colegio)

Respuesta de la comunidad

En un acto de solidaridad, residentes, guardias de seguridad y habitantes cercanos acudieron rápidamente al lugar del accidente para prestar auxilio a las víctimas. 

Testigos oculares, entre ellos un guarda de seguridad, compartieron detalles angustiantes del momento. Un hombre disparó al carro en movimiento, mientras que el guarda logró rescatar a dos heridos y al conductor, aunque la identificación exacta de las víctimas aún permanece incierta.

Las investigaciones policiales revelaron que las dos personas fallecidas tenían heridas de bala. Esto sugiere la posibilidad de un ataque premeditado desde una moto en movimiento. 

Investigación en curso

Las autoridades, respaldadas por las cámaras de seguridad del sector, se encuentran inmersas en la búsqueda de la identidad de los agresores, centrándose en identificar la placa de la moto desde la cual se realizaron los disparos y esclarecer los detalles de este inusual incidente.

 

 

 

 

Otras noticias: 

 

 

 

Etiquetas