Publicidad


Publicidad

Detalles del asesinato y desmembramiento de menor de 14 años en un taller de pintura en Cali

Las autoridades ofrecen una recompensa de $100 millones por información del responsable identificado como Harold Andrés Echeverri.

CRIMEN EN TALLER DE PINTURA EN CALI
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 09/12/2023 - 10:31 Créditos: Montaje hecho por API

En un desgarrador incidente ocurrido durante la festividad de las Velitas en Cali, la desaparición de Michel Dayana González Sierra el 7 de diciembre ha dejado a la ciudad consternada. La situación tomó un giro aún más trágico el viernes 8 de diciembre, cuando el cuerpo desmembrado de la menor de 14 años fue descubierto en un taller de pinturas de la ciudad.

¿Quién es el responsable del crimen?

Las autoridades señalan como el presunto responsable de este crimen a Harold Andrés Echeverri, quien trabajaba como vigilante en el taller donde ocurrieron los hechos. Según versiones iniciales, la menor fue engañada y llevada al taller después de salir de una tienda, lo que ha generado un repudio generalizado por parte de la comunidad. 

“Una vez que ingresamos al taller con los laboratorios y demás vimos los trazos de sangre y estos nos condujo a buscar en unas canecas que se encontraban debajo de una escalera, en un cuarto de guardar elementos, en donde se encontraba partes del resto de la menor”, explicó el coronel José Daniel Gualdrón de la Policía Metropolitana de Cali.

Echeverri, con antecedentes relacionados con acceso carnal, se encuentra prófugo de la justicia. La empresa para la cual trabajaba emitió un comunicado condenando el crimen y destacando que el sospechoso se dio a la fuga con una moto propiedad de la empresa.

Lea también (Desmantelada red de fraude migratorio, 'Mochileros')

Recompensa para hallar al responsable

Las autoridades de Cali han reaccionado ofreciendo una recompensa de hasta $100 millones a cualquier persona que brinde información que conduzca a la captura de Echeverri. 

Taller aportará pruebas en el caso

“Condenamos rotundamente y hacemos público que el señor Harold Andrés Echeverri, identificado con cédula de ciudadanía No. 16.463.685, quien se desempeñó como vigilante de nuestra empresa y que se encuentra prófugo de la justicia y se dio a la fuga en un vehículo tipo motocicleta marca discover de placa EQP 37D perteneciente a nuestra empresa (sic)”, detalló Car Center de Cali, sitio donde fueron encontrados los restos de la niña. 

En el comunicado también se indica: "Estamos prestos a brindar toda la colaboración con las entidades judiciales ante este hecho aberrante y doloroso que no solo enluta a una familia en su corazón, sino que acabo con el trabajo arduo y el sostenimiento de nueve familias más".

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas