Publicidad


Publicidad

Descubren cargamento de cocaína empacada en latas de atún

La droga fue encontrada en una residencia de Ipiales, Nariño y tendría como destino final Europa.

Ipiales, Nariño Cocaína
Por Juan Sebastián García | Jue, 18/08/2022 - 07:18 Créditos: Fiscalía General de la Nación

En un trabajo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación, la Dirección Especializada contra el Narcotráfico y el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, descubrieron un cargamento de cocaína que iba empacado en latas de atún.

En esta operación que también contó con el apoyo del Ejército Nacional, permitió ubicar el estupefaciente en una vivienda de Ipiales, Nariño. En el lugar los investigadores hallaron 100 cajas de cartón que contenían los recipientes metálicos. En la inspección correspondiente las autoridades correspondientes identificaron que la carne de pescado había sido cambiada por 744.480 kilogramos de cocaína.

Este cargamento de droga iba a ser llevada a uno de los puertos marítimos de Cartagena, Bolívar desde donde sería enviada a Europa.

Un juez de garantías legalizó el operativo de allanamiento e incautación mientras que la Fiscalía continúa adelantando la investigación para identificar quiénes son los responsables y determinar el punto exacto a donde seria enviado el estupefaciente.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas