Publicidad


Publicidad

Deportado de Panamá llegó a Colombia, John Poulos procesado por feminicidio de Dj Valentina Trespalacios

Fue puesto a disposición de una jueza de control de garantías. En las próximas en audiencia se definirá si va a prisión o no.

Valentina Trespalacios 26 en
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 26/01/2023 - 06:47 Créditos: Captura de pantalla

Fue puesto a disposición de una jueza de control de garantías. En las próximas en audiencia se definirá si va a prisión o no.

Sobre la medianoche del jueves 26 de enero, en el aeropuerto de Catam en la ciudad de Bogotá, miembros de la Policía Nacional encabezados por el comandante de la Policía Metropolitana, general Carlos Fernando Triana y la directora de la Dirección de Investigación, Olga Patricia Salazar, llegaron con el señalado de perpetrar el asesinato de la Dj Valentina Trespalacios, John Poulos.

El ciudadano de nacional estadounidense fue deportado desde Panamá y lo detuvieron en un proceso de alrededor de una hora, además de ponerle unas esposas de color púrpura que significa un rechazo a la violencia de género y los feminicidios.

Le interesa leer: ( Suspenden por tres años al abogado Diego Cadena )

El hombre fue escoltado por varios vehículos de la Policía y fue trasladado hacia el búnker de la Fiscalía General, donde estará hasta que se lleve a cabo la legalización de su proceso de manos de una jueza de control de garantías.

Según las autoridades, Poulos indicó que quiso salir del país porque el Cartel de Medellín lo estaba buscando para asesinarlo. Todo indicaría que el supuesto asesino de la Dj Valentina tendría un vínculo con el cartel de Sinaloa.

Asimismo, en entrevista con un medio local, Daniel Trespalacios, hermano de la Dj asesinada, indicó que: “Que mi hermana se defendió al momento de la muerte porque él tiene un rasguño. Si al man lo hubieran tratado de linchar tendría más golpes”.

“Tiene solo un rasguño y como unas marcas en el cuello, yo creo que mi hermana se trató de defender, estamos esperando los resultados forenses para saber qué fue lo que pasó realmente con la muerte de mi hermana”, añadió Daniel Trespalacios.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas