Publicidad


Publicidad

Condenan a 38 años de cárcel a responsable de masacre de Llano Verde en Cali

Alias 'el mono' uno de los autores materiales fue capturado el 15 de enero de 2021, durante un operativo en zona rural de Bolívar, norte de Valle del Cauca

Alias mono
Por Agencia Periodismo Investigativo | Mar, 08/03/2022 - 20:29 Créditos: Foto: captura de pantalla video

Gabriel Alejandro Bejarano, alias 'El Mono', fue condenado a 38 años de cárcel por el asesinato de cinco menores en un cañadulzal del barrio Llano Verde de Cali, Valle del Cauca, en hechos ocurridos el 11 de agosto de 2020.

Alias 'El Mono' aceptó los hechos en preacuerdo con la Fiscalía General y fue declarado responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso sucesivo y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

"Abundante material de prueba obtenido por la Fiscalía da cuenta de que alias El Mono disparó un arma de fuego contra los jóvenes, cuyas edades oscilaban entre 13 y 16 años, porque habrían ingresado al cañadulzal sin autorización", dijo la Fiscalía. 

Alias 'el mono' uno de los autores materiales fue capturado el 15 de enero de 2021, durante un operativo en zona rural de Bolívar, norte de Valle del Cauca.

Etiquetas