Publicidad


Publicidad

Cárcel para sujeto que agredía a su compañera sentimental

Este criminal al parecer revisaba las pertenencias y el cuerpo de su pareja para descartar posibles infidelidades.

Cárcel para sujeto que agredía a su compañera sentimental
Por Juan Sebastián García | Mié, 30/11/2022 - 07:40 Créditos: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías de Bogotá a Jherson Felipe Chavarro, presunto responsable de someter a su compañera sentimental a distintos vejámenes y humillaciones, en medio de ataques por posibles infidelidades.

Según las autoridades, este hombre golpeaba a su pareja, la abusaba sexualmente y la amenazaba de muerte. Así mismo, e revisaba constantemente el celular, la ropa y sus objetos personales para constatar que no tuviera comunicación con otras personas. De hecho, en varias ocasiones la habría obligado a desnudarse para tocarla y descartar posibles infidelidades.

Le interesa leer: ( En libertad exparamilitar alias 'Gordo Lindo' )

El más reciente ataque contra esta mujer se presentó el pasado 28 de junio. La mujer, de 19 años, estaba en casa de su madre y Jherson Felipe llegó para pedirle que volvieran a vivir juntos. Finalmente, lo joven fue maltratada físicamente y su familia, que intentó interceder, intimidada con un arma de fuego y un elemento cortopunzante.

Ante esto, un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó los delitos de acceso carnal violento agravado, acto sexual violento agravado, violencia intrafamiliar agravada y lesiones personales agravadas.

Los cargos no fueron aceptados por el procesado, que deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro penitenciario.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas