Publicidad


Publicidad

Cárcel para responsables de transportar y abandonar el cuerpo de un hombre asesinado

Los procesados aparecen en varios videos de cámaras de seguridad trasladando a la víctima asesinada con sevicia en una carreta por las calles del centro de Bogotá.

Cárcel para responsables de transportar y abandonar el cuerpo de un hombre asesinado
Por Juan Sebastián García | Mar, 26/04/2022 - 11:42 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Un hecho atroz se presentó en la capital de Colombia. Dos sujetos habrían transportado y abandonado el cuerpo de un hombre asesinado con sevicia por medio de una carreta por las calles del centro de Bogotá.

Ante este hecho, la Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Héctor Fabio Banguero y Yovanni Rojas Martínez, los cuales serían los presuntos responsables de transportar y abandonar el cuerpo sin vida de un hombre, el pasado 27 de marzo.

La víctima mortal fue hallada en vía pública de la ciudad envuelta en una colchoneta de color rojo. Según la necropsia hecha por peritos del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses se evidenció que esta persona tenía 161 heridas realizadas con arma cortopunzante. 

Varios videos de cámaras de seguridad y otros elementos de prueba dan cuenta de que los hoy procesados movilizaron el cuerpo en una carreta y posteriormente lo arrojaron en una esquina del barrio San Antonio, localidad de Antonio Nariño, centro de Bogotá.

Por estos hechos, el fiscal de la Seccional Bogotá le imputó a Banguero y a Rojas el delito de homicidio agravado por la sevicia. Los procesados no aceptaron el cargo y tendrán que cumplir sentencia en un centro carcelario.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas