Publicidad


Publicidad

Cárcel para joven que habría secuestrado y abusado sexualmente de una menor en Medellín

Los hechos se presentaron el pasado 24 de febrero.

Abuso sexual menor Medellín
Por Juan Sebastián García | Mié, 15/06/2022 - 12:40 Créditos: RTVE.es

El pasado 24 de febrero del presente año un joven de 19 años habría secuestrado y posteriormente abusado sexualmente de una menor de edad en la ciudad de Medellín, Antioquia.

Al parecer las agresiones iniciaron cuando el sujeto llevó a la menor a una zona boscosa del corregimiento San Antonio de Prado de Medellín donde, supuestamente la ató a un árbol durante dos horas; tiempo en el que abusó de la niña en compañía de otros tres hombres.

No obstante, no habría sido la única vez. Tres días después el presunto agresor, al parecer, de nuevo ubicó a la menor y la “manoseo”.

De hecho, esta investigación fue hecha por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual, el cual evidenció otro hecho de violencia contra la menor; esta vez el pasado 3 de marzo cuando, mediante engaños, llevó a la menor a un lugar poco habitado y con una cuchilla le dibujó en la piel la letra S

Ante esto, un fiscal de Medellín logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario contra el joven de 19 años por hechos de violencia física y sexual contra una menor de edad.

Al joven se le imputaron los delitos de secuestro simple agravado, acceso carnal violento agravado, acto sexual violento y violencia intrafamiliar agravada.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas