Publicidad


Publicidad

Sancionan a Giovanni Moreno por provocar a los hinchas de Millonarios

Los hechos se presentaron en el partido entre Millonarios y Nacional el pasado sábado.

Giovanni Moreno
Por Juan Sebastián García | Mié, 15/06/2022 - 11:50 Créditos: Win Sports

Luego del video en el que aparece el jugador de Nacional, Giovanni Moreno, provocando a los hinchas de Millonarios tras su partido el sábado pasado por la semifinales de la Liga de fútbol colombiana, Moreno fue sancionado.

El Comité Disciplinario del Campeonato sancionó con dos fechas al volante Giovanni Moreno, tras sus gestos contra los hinchas del equipo capitalino.

Imagen de referencia
Giovanni Moreno provocando a los hinchas de Millonarios en el Campín, foto: Antena 2.

De hecho, Moreno también tendrá que pagar una multa de dos millones de pesos por sus actos. El Comité consideró que el jugador de Nacional provocó a los aficionados de Millonarios con sus gestos.

"Giovanni Moreno, jugador del registro del club Atlético Nacional S.A. (“Nacional”) sancionado con dos (2) fechas de suspensión y multa de dos millones de pesos ($2.000.000) por incurrir en la infracción contenida en el numeral 1 del artículo 65 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 5ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, contra el club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A" dice la resolución del Comité.

Cabe mencionar que de hacerse efectiva la sanción contra el jugador podría perderse el primer partido de la final en caso que Nacional pase.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas