Publicidad


Publicidad

Colombiana exige a Anuel AA que responda por su segundo hijo

Se anunció el nacimiento de una niña: Gianella Gazmey. La colombiana reveló una prueba de ADN que resultó 99% de propabilidad con la expareja de Karol G. Se trató de un romance de algunos meses que trae el que sería el segundo hijo de Anuel.

Colombiana exige a Anuel AA que responda por su segundo hijo
Por LeidyHernandez | Mié, 15/06/2022 - 11:19 Créditos: Instagrma Melisa Vallecilla

Anuel AA es el cantante de música urbana que ha sido blanco de discusión por su ruptura con Karol G y el inicio de la relación con la influencer 'Yailin, la más viral', con quien se habría casado por lo civil. Un nuevo hecho lo tiene en boca de los internautas.

Por medio de redes sociales, la colombiana Melisa Valecilla y también ex pareja del puertorriqueño reveló que estaba esperando un hijo de Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila de Anuel AA. Incluso, el pasado 14 de junio anunció el nacimiento de su hija Gianella Gazmey.

Mientras se presume que la unión de Yailin y Anuel es un show mediático, Valecilla utiliza sus cuentas de redes sociales para exigirle al cantante que responda por la que sería su segunda hija. Sobre la colombiana se conoce que habría sido pareja del boricua durante algunos meses.

bebe
Partes de las publicaciones de la colombiana pidiéndole a Anuel AA responder por su hija / melissavallecillaoficial

 

De dicha relación, la mujer de 28 años quedó embarazada y hoy le pide "Anuel responde los mensajes" y "Anuel por favor solo te pido que te hagas cargo de baby". 

Es de recordar que en un reporte de Univisión, Melissa, originaria de Texas, confirmó que el romance con el cantante se dio tras conocerlo en una fiesta del rapero Drake en septiembre del 2021. 

Incluso, la mujer le contó al medio que el cantante ya había conocido a Yailin y que una prueba de paternidad prenatal resultó 99% positiva. 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas