Publicidad


Publicidad

Cárcel para hombre que asesinó a su esposa con unas tijeras

La investigación determinó que desde hace dos años la mujer era víctima de maltratos físicos, verbales y psicológicos. Los hechos se presentaron en el barrio Granjas de San Pablo, Bogotá.

HOMBRE ASESINA A SU ESPOSA CON TIJERAS
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 01/04/2023 - 11:54 Créditos: Fiscalía General de la Nación

La Fiscalía judicializó a un hombre que asesinó a su pareja sentimental utilizando unas tijeras, en hechos ocurridos el pasado 29 de marzo, en el sur de Bogotá. 

Según la investigación, la pareja mantenía una fuerte discusión frente a su hijo de apenas 15 meses de nacido, en su lugar de residencia ubicado en barrio Granjas de San Pablo. Al parecer, el procesado tomó unas tijeras y atacó a la mujer, ocasionándole una cortadura en la mano y una herida mortal entre el cuello y el hombro. 

La mujer identificada como Ana María Suárez, de 39 años, fue trasladada de inmediato al Cami de Bosa para que la reanimaran, pero los esfuerzos no dieron resultados y posteriormente falleció.

 Lea también (Sobreviviente del Holocausto se convierte en tiktoker a los 85 años)

Las pruebas obtenidas dieron cuenta que el señalado agresor, maltrataba a su pareja desde que inició la relación, es decir, desde hace dos años. Pero no solo físicamente, también verbal y psicológicamente. Hay evidencia de que la habría amenazado de muerte si denunciaba los escenarios de permanente violencia.

De esta manera, un fiscal de la Seccional Bogotá presentó al hombre ante un juez de control de garantías y le imputó el delito de feminicidio agravado. El procesado no aceptó el cargo y deberá cumplir medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

Según el director seccional de Fiscalías en Bogotá, José Manuel Martínez, este año se han registrado siete casos de feminicidios en la capital del país. 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas