Publicidad


Publicidad

Cárcel para el ‘Monstruo de San Fernando’ abusador sexual

El criminal sería el responsable de abordar a mujeres en sitios oscuros, robarles sus pertenecías y abusarlas sexualmente en Villavicencio.

Monstruo de San Fernando
Por Juan Sebastián García | Mié, 16/11/2022 - 07:40 Créditos: Fiscalía General de la Nación

Tras una solicitud presentada por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro penitenciario contra Edwar Manuel Romero Ferreira, un señalado abusador sexual serial en Villavicencio conocido con el alias de ‘Monstruo de San Fernando’.

Este criminal sería el responsable de abordar a mujeres en sitios solitarios de los barrios Ciudad Porfía y San Fernando, amenazarlas para robarle sus pertenencias y posteriormente someterlas a distintos vejámenes. Las autoridades han documentado hasta el momento cuatro casos durante el último año.

El más reciente hecho se presentó cuando una estudiante universitaria de 19 años se encontraba esperando el transporte público en un paradero y fue abordada por este criminal. La víctima fue despojada de sus pertenencias, trasladada a un lugar desolado y abusada sexualmente.

Así mismo, en la investigación de la Fiscalía se conoció que gracias a la a oportuna intervención de la comunidad se impidió que otras dos jóvenes fueran atacadas por este presunto abusador sexual. Existen indicios de más víctimas en la ciudad.

Le interesa leer: ( Linda Caicedo en los planes del Barcelona )

Ante esto, un fiscal de la Seccional Meta imputó a Edwar Manuel Romero Ferreira los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento, y hurto calificado y agravado. Los cargos no fueron aceptados por el criminal.

El denominado ‘Monstruo de San Fernando’ fue identificado y capturado en el barrio San Isidro de Villavicencio, gracias a un trabajo articulado del CTI de la Fiscalía y unidades de infancia y adolescencia de la Policía Nacional.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas