Publicidad


Publicidad

Cárcel para alias ‘Pescador’, sicario de los ‘Rastrojos caleños’

El criminal habría participado en la tortura, homicidio y posterior desmembramiento de un hombre en Sabanalarga.

X
Por Juan Sebastián García | Mié, 30/11/2022 - 11:27 Créditos: Getty Images

En un trabajo en conjunto entre la Fiscalía General de la Nación y la Sijin de la Policía Nacional, fue capturado y judicializado Víctor Alfonso Piñeres López, alias ‘Pescador’, quien estaría al servicio de Los Rastrojos Caleños en calidad de sicario y conductor.

Esta estructura criminal está señalada de cometer homicidios y extorsiones, entre otros delitos, en los municipios de Sabanalarga, Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela. Atlántico,

Según la investigación de la Fiscalía, el procesado de 25 años, al parecer, participó en la tortura, asesinato y desmembramiento de un hombre en Sabanalarga, el pasado 4 de noviembre.

De igual manera, este criminal estaría implicada en un presunto ataque contra uniformados de la Policía el pasado 20 de noviembre a un vehículo de dicha institución.

Le interesa leer: ( Colombia y Estados Unidos renegociarían el TLC en el 2023 )

La captura de Piñeres López se hizo efectiva el pasado 22 de noviembre por la Policía Nacional.

Ante la contundencia de los argumentos del fiscal, así como el material probatorio contra este criminal, un juez de control de garantías de Sabanalarga, Atlántico, impuso medida de aseguramiento contra de alias Pescador.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas