Publicidad


Publicidad

Cárcel para abusador en serie en Medellín

El agresor utilizaba un taxi para someter a sus víctimas

Cárcel para taxista abusador
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 03/10/2021 - 09:05 Créditos: Fiscalía General de la Nación

En un operativo de labores investigativas con el sistema de inteligencia artificial WATSON de la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de Juan David Sánchez Arango, quien sería un abusador sexual en serie en Medellín.

Contra el agresor, existen 3 denuncias formales impuestas solo entre junio y septiembre de este año en la capital antioqueña, sin embargo, los indicios dan cuenta que estaría involucrado en otras 9 agresiones sexuales ocurridas en 2019 en zona rural del municipio de Copacabana, Antioquia.

De acuerdo con el informe entregado por la Fiscalía General de la Nación, el hombre utilizaba un taxi que supuestamente conducía para acceder a sus víctimas.

En el relato de las mujeres que lo denunciaron, aseguran que el abusador, las recogía y no ponía objeción alguna para se transportarlas a sus destinos, en el camino, al parecer, bloqueaba las puertas del vehículo con seguro, y las intimidaba con un cuchillo. A dos de ellas, las accedió sexualmente, además a una de las afectadas, una mujer de 22 años, le habría robado un bolso, un celular y un anillo de oro.

La mujer que no fue abusada, señaló en su denuncia que gracias a sus gritos de auxilio el hombre la dejó abandonada en el lugar y escapó.

La captura de Juan David Sánchez Arango se dio en Medellín, donde fue presentado ante un juez de control de garantías y se le imputaron los delitos de acceso carnal violento en concurso homogéneo y sucesivo, acto sexual violento, y hurto calificado y agravado por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS).

El detenido no aceptó los cargos y fue enviado a un centro carcelario, mientras que el taxi que utilizaba, fue decomisado por medidas cautelares.

Lea también

 

 

Etiquetas