Publicidad


Publicidad

Capturaron a Diego Cadena en El Dorado

El abogado se disponía a viajar a México cuando fue capturado por las autoridades.

captura video cortesía Noticias Caracol
Por Juan Sebastián García | Vie, 12/08/2022 - 09:15 Créditos: Captura de pantalla cortesía Noticias Caracol

La Policía Nacional capturó al abogado Diego Cadena, involucrado en el escándalo de manipulación de testigos contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez. El jurista se disponía a viajar a México.

El litigante habría pasado la noche en Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la localidad de Engativá, al occidente de Bogotá, luego de que las autoridades autorizaran la aprehensión contra el exapoderado del exmandatario de Colombia.

Los abogados de Cadena se encuentran adelantando la debida investigación para esclarecer los motivos de la captura del jurista.

“No tengo ninguna restricción para salir del país. La misma Fiscalía está enterada y ya ayudó a subsanar la situación”, indicó Cadena a El Tiempo.

A su vez, la defensa de Cadena indicó que no es la primera vez que su cliente es retenido para salir del país, en días pasados el abogado se disponía a viajar a los Estados Unidos y fue retenido.

“Es posible que se haya olvidado bajar la orden de captura. Nosotros partimos de la buena fe. Pero se le causó un claro perjuicio”, sostuvo el abogado Cancino, defensor de Cadena a El Tiempo.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas