Publicidad


Publicidad

Karol G estuvo presente en la inauguración del restaurante de Bad Bunny en Miami

La colombiana junto a Mora estuvieron en la apertura del restaurante ‘Gekkō’, del cantante puertorriqueño.

 Karol G y Bad Bunny
Por Juan Sebastián García | Vie, 12/08/2022 - 08:22 Créditos: Captura de pantalla

El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas puesto que este fin de semana tendrá dos presentaciones en el Hard Rock Stadium de Miami. Así mismo, la película donde el conejo malo aparece, Bullet Train, sigue en los cines.

Ahora bien, el cantante también dio apertura a su nuevo restaurante, Gekko, ubicado en Brickell (centro de Miami) y donde la especialidad es la comida japonesa.

En la inauguración del restaurante de Bad Bunny estuvieron varias estrellas como, Dj Khaled, Victoria y David Beckham, Derek Jeter, entre otras. Sin embargo, no podía faltar la cuota colombiana, la cantante paisa Karol G estuvo presente.

Cabe mencionar que Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G mostró su nuevo look, después de decirle adiós a su icónico cabello azul.

Ahora, la artista urbana hizo alarde de su nuevo color de cabello rojo. Y en su cuenta de Instagram anunció el radical cambio en su apariencia.

"Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo. Estoy muy feliz. ¡Eh ave María bebé, como le queda de chimba ese rojo en el pelo", dijo Karol G. 

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas