Publicidad


Publicidad

Capturan al “terror” de los supermercados en el Valle del Cauca y Risaralda

Fue capturado un hombre con 35 antecedentes judiciales por hechos relacionados con el delito de hurto

Capturan al “terror” de los supermercados en el Valle del Cauca y Risaralda
Por Juan Sebastián García | Lun, 25/04/2022 - 10:32 Créditos: Policía Nacional

Luego de una investigación hecha por las autoridades, fue capturado un hombre de 41 años considerado como el “terror” de los supermercados y almacenes de cadena en los departamentos del Valle del Cauca y Risaralda.

Este delincuente tenía antecedentes judiciales desde el año 2002 por delitos relacionados con el hurto en menor cuantía.

La captura de este sujeto se dio en un establecimiento público en inmediaciones del norte de la ciudad de Cali. Por medio de un llamado a la línea de emergencia se puso en conocimiento a las autoridades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria los cuales realizaron la captura del delincuente.

Según la investigación de la Policía, este sujeto registra 35 antecedentes judiciales, la gran mayoría por hechos de hurto a establecimientos.

Así mismo, un juez le impuso al capturado medida de aseguramiento intramural por el delito de hurto agravado. Cabe mencionar que según la ley 2197 de enero del presente año indica que los jueces tienen más elementos jurídicos para condenar a los delincuentes recurrentes.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas