Publicidad


Publicidad

Capturados cuatro personas con más de nueve kilos de cocaína en El Dorado

Estas personas son de la misma familia.

X
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 01/04/2023 - 16:02 Créditos: Getty Images

Por medio de varios controles que realizan las autoridades antinarcóticos en el país, fueron capturados cuatro personas integrantes de una misma familia que pretendían transportar más de nueve kilos de cocaína hacia España por el aeropuerto El Dorado.

“Uno de nuestros hombres de antinarcóticos observó a cuatro miembros de una misma familia cuando pretendían tomar el vuelo que los llevaría hacia la ciudad de Barcelona, España, con escala en la ciudad de París, pero al realizar el abordaje el uniformado les realiza unas preguntas de rutina, donde uno de los hijos generó sospechas, por lo que se les realizó una revisión física al equipaje tanto de mano como de bodega”, indicó la Policía Antinarcóticos.

Le interesa leer: ( Embargan cuentas bancarias e inmuebles del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina )

Tras varias horas de revisión fueron encontrados dos maletines en unas adaptaciones de doble fondo, forrados en bolsa plástica de color azul oscuro con sustancia extraña que fue sometida a la prueba de identificación preliminar PIPH.

“Es de resaltar, que la Policía Nacional en lo corrido de este año ha logrado la incautación de 281 kilos de clorhidrato de cocaína y la captura de 38 personas entre ellas 37 de nacionalidad colombiana y un extranjero en el Aeropuerto Internacional El Dorado”, añadió la Policía.

“La Policía Nacional invita a la ciudadanía a seguir denunciando a través de la Línea Nacional Antidrogas 167, los casos relacionados con el tráfico de estupefacientes, cultivos ilícitos, lavado de activos, tráfico de sustancias químicas y personas que se dediquen a este tipo de actividades ilícitas”, puntualizó.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas