Capturado presunto autor del homicidio de Celeste en Cali tras enfrentamiento de hinchas

La Policía Nacional informó sobre la captura del hombre que sería el presunto responsable del homicidio de Celeste en Cali tras un enfrentamiento entre hinchas.

Por LeidyHernandez | Jue, 04/03/2021 - 09:29

La Policía Nacional informó sobre la captura del hombre que sería el presunto responsable del homicidio de Celeste en Cali tras un enfrentamiento entre hinchas. Según la información, se trata de un hombre de 21 años que habría disparado y le cobró la vida a Celeste.

El joven fue capturado después de ser buscado desde el 27 de febrero cuando en límites entre los barrios Julio Rincón y 12 de Octubre disparó contra de un grupo de aficionados del América que se encontraban pintando un mural. Según el general Juan Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, "Tras la tragedia en #Cali que cobró la vida de la pequeña Celeste, empleamos todas nuestras capacidades para ubicar al responsable. Cuatro días después fue capturado un hombre de 21 años, presunto autor del homicidio ocasionado luego de un enfrentamiento entre supuestos hinchas".

 

"La @PoliciaCali estableció su paradero en un inmueble del barrio La Fortaleza. El sujeto, conocido como 'Gaitán', respondería ante la justicia por el delito de homicidio agravado. Reiteramos nuestra solidaridad con la familia de la niña Celeste en este doloroso momento", agregó.