Publicidad


Publicidad

Bosa uno de los ejes de la delincuencia en Bogotá: capturas e incautaciones en operativo sorpresa

Detienen a varios delincuentes buscados por las autoridades. Cierre de varios establecimientos.

capturas en Bosa
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 18/02/2024 - 10:54 Créditos: Imagen tomada de CityTv

Un amplio despliegue policial se llevó a cabo en la localidad de Bosa, Bogotá, con el objetivo de combatir los delitos de mayor impacto en la zona. La intervención, dirigida por la Policía Metropolitana, contó con la colaboración de diversas unidades especializadas, incluyendo el Gaula y el Grupo Elite.

Durante el operativo, se realizaron exhaustivos registros a personas y controles en establecimientos públicos señalados como puntos de concentración de actividad delictiva, según información proporcionada por los cuadrantes locales.

Lea también: (Presidente Gustavo Petro advierte a Clan de Golfo que si no cesa actividades será acabado por el Estado)

Como resultado de esta acción coordinada, cinco individuos fueron detenidos. Destacan entre ellos dos implicados en tráfico de estupefacientes, dos por receptación y uno por posesión ilegal de armas de fuego, siendo este último sorprendido con 7 cartuchos de calibre 5.56 milímetros.

Adicionalmente, en cumplimiento de la ley 1801 sobre comportamientos contrarios a la convivencia, se procedió al cierre temporal de 10 establecimientos comerciales que infringían la normativa vigente. Durante estos cierres, se decomisaron seis armas traumáticas, 12 celulares reportados como robados y 10 armas blancas.

Otras noticias

 

Etiquetas