Publicidad


Publicidad

Banda de Medellín que estaría detrás del asesinato del fiscal Pecci

Cinco personas fueron capturadas como presuntos responsables del crimen. Juez del caso denunció amenazas. Se trataría de una banda que vende "homicidios especializados".

Banda de Medellín que estaría detrás del asesinato del fiscal Pecci
Por LeidyHernandez | Sáb, 04/06/2022 - 09:19 Créditos: Policia Nacional

La investigación para dar con los responsables del asesinato del fiscal Marcelo Pecci continúa. Cinco personas, cuatro colombianos y un venezolano, fueron capturados como presuntos responsables.

Se trataría de integrantes de una banda de Medellín que vende "homicidios especializados". Servicios criminales que se ofrecen y que estarían coordinando desde la cárcel.

Las capturas de los señalados responsables del crimenn se realizó en Medellín. Según el exsecretario de Seguridad de la ciudad, Andrés Tobón, la banda La Terraza sería responsable del crimen.

captura
Uno de los capturados por el asesinato del fiscal Pecci en Barú / Caracol Radio

 

Se trataría de una banda que vende “homicidios especializados” coordinados por un excapo, crímenes que serían coordinados desde la cárcel.

Detrás de la banda estarían las órdenes del excapo alias 'Duglas', quien estaría ejerciendo el control de la criminalidad desde la cárcel a través de la banda La Terraza , una de las más temidas del país.

El exsecretario de Seguridad indicó que 'Duglas' coordinaría a través de alias 'Carlos Pesebre' la venta del sicariato especializado. Habría sido el encargado de negociar con una mafia internacional el asesinato del fiscal Pecci.

 

El exfuncionario manifestó que "Se trata de una estructura con capacidad criminal que supera a Medellín, estamos hablando de La Terraza o de "La Razón de Duglas" como se conoce en el bajo mundo.

Además, la banda tiene la capacidad de control de Medellín y del Valle de Aburrá para en efecto ejecutar y mantener en orden el pacto del fusil, viene prestando hace muchos años en outsourcing de homicidio especializado, de sicariato", aseveró.

 

"Aquí están las estructuras más completas del país. Desde aquí se administra logísticamente y también en materia de mando. Y lo segundo es que pasando esto, siendo una realidad, tenemos una eliminación absoluta de las confrontaciones criminales controladas todas desde "La Razón de Duglas a través de la estructura de Carlos Pesebre", precisó.

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas