"Aquí ya relajado, pero ofendido", presunto ladón en Cali a quien le amputaron una mano

Por medio de la cuenta de Instagram de @eldesvelao se conoció un video del presunto ladrón al que le amputaron una mano en Cali.

Por LeidyHernandez | Sáb, 20/02/2021 - 07:00

Por medio de la cuenta de Instagram de @eldesvelao se conoció un video del presunto ladrón al que le amputaron una mano en Cali. "Aquí ya relajado, pero ofendido", manifestó.

Video publicado en Instagram por @eldesvelao donde habla el presunto ladrón que le amputaron una mano en Cali.

 

Identificado como Milton Fabián Montenegro es el joven de 26 años a quien la comunidad le amputó una mano presuntamente por ser un ladrón de bicicletas el 13 de febrero en Cali. Sin embargo, en la Clínica Imbanaco de Cali, el personal médico le realizó un procedimiento con el que lograron reimplantarle la mano al joven.

Después del procedimiento médico, el joven dio sus primeras palabras por medio de un video en el que manifiesta estar "ofendido" por lo sucedido. Pues cabe recordar que están en busca de la persona que le amputó el miembro porque puede estar implicada en un proceso juidicial.

"Manito, aquí recuperándome, suavecito. Ando parchado en mis terapias, estoy recuperándome, aquí ando relajado, ando mejor, pero ofendido porque, usted sabe”, dijo el joven en el video. Por su parte, el secretario de Seguridad de Cali, Carlos Alberto Rojas, dijo que “Entendemos que sucedió un presunto robo a una persona que se movilizaba en bicicleta. Es la información preliminar que nos llega. Hay una reacción de unas personas que estaban cercanas al sitio. Esta persona es retenida e infortunadamente se produce este hecho en el cual se le corta la mano”.