Publicidad


Publicidad

Aplican eutanasia a la Mona Jaller, estafadora del Ejército

Esta mujer tuvo un contrato en el Ejército por 800 millones para vender equipos de campaña y nunca los entregó, además de estafar a personas poderosas de Colombia y el mundo

mona_jaller
Por Paula Moreno | Vie, 10/12/2021 - 00:07 Créditos: Zona Cero

Giselle Jaller Jabour, mejor conocida como la Mona Jaller, recibió la eutanasia bajo absoluta reserva y cumpliendo todos los requisitos que plantea la ley para realizar el procedimiento. La intervención fue pedida por Jaller, que se encontraba detenida en la cárcel 'El Buen Pastor'.

El Ministerio de Salud y el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario evaluaron por el más alto nivel la enfermedad terminal que padecía Giselle, pero que tampoco fue revelada y se mantuvo bajo total discreción.

 

La estafadora del Ejército, más conocida como la 'Mona Jaller' falleció/Prensa Paloquemao
La estafadora del Ejército, más conocida como la 'Mona Jaller' falleció/Prensa Paloquemao 

 

La mujer pagaba una condena de 11 años de cárcel emitida en el año 2017 por falsa denuncia y falso testimonio, las conductas fueron derivadas de un engaño al Banco Ganadero de ese tiempo, donde solicitó millonarios créditos que luego fueron anulados cuando se describiría que la firma era falsa. 

Venía padeciendo una enfermedad que la mantuvo reducida en los últimos días, por lo que acudió a un comité de alto nivel del Ministerio de Salud que finalmente coordinó el procedimiento.

Lea también

 

 

Etiquetas