Publicidad


Publicidad

Abusador serial de mujeres se fugó de una cárcel en Medellín

El hombre escapó por los baños del centro hospitalario a donde fue trasladado de emergencia

Fuga depredador sexual medellín
Por Luisa Fernanda Peña | Dom, 24/04/2022 - 14:52 Créditos: Policía Nacional

En las últimas horas la Policía Metropolitana de Medellín confirmó la fuga de Andrés Felipe Zapata Castrillón, un hombre de 33 años acusado de varios casos de abuso sexual a mujeres.

De acuerdo con las autoridades, el prófugo de la justicia quien había sido capturado el pasado 27 de febrero, fue llevado de emergencia al hospital la María E.S.E. por una herida en la mano, sin embargo se escapó del lugar por los baños del hospital.

Hasta el momento no se conoce el paradero del hombre, las autoridades han desplegado un operativo de búsqueda y recaptura contra el procesado señalado de abusar sexualmente de al menos, de 12 mujeres cuyas edades oscilaban entre los 17 y los 34 años de edad entre diciembre del 2020 y diciembre del 2021.

“El presunto depredador sexual abordaba a las víctimas ante quienes se identificaba como supuesto integrante del grupo delincuencial conocido como ‘Convivir del Centro’. Según consta en el proceso, el hombre haría uso de un arma corto punzante para intimidar a las mujeres y luego las conducía a hoteles cercanos donde las accedía carnalmente y después les hurtaba sus pertenencias”, informó Natalia Rendón directora de la Fiscalía en Medellín.

Lea también

 

 

Etiquetas