Publicidad


Publicidad

Abuela encontró a su nieto sin vida en un hogar comunitario del ICBF

Los hechos se presentaron en el barrio Villa Alemania, localidad de Usme.

ICBF 12
Por Juan Sebastián García | Mié, 26/10/2022 - 10:43 Créditos: Cambio Colombia

Un escabroso hecho se conoció recientemente en un hogar comunitario del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF del barrio Villa Alemania de la localidad de Usme, sur de Bogotá. Una abuela encontró a su nieto de dos años sin vida cuando fue a recogerlo al establecimiento.

La señora Luz Mary López, indicó que la profesora que estaba encargada de su nieto lo dejó solo por varios minutos y durante ese lapso de tiempo habría ocurrido el suceso que cobró la vida del menor.

“La profesora me dijo que mi nieto estaba muerto. Cuándo entramos a la habitación estaba la hija de ella y le preguntó que qué había pasado, porque la hija era la única que se encontraba con el niño en ese momento”, indicó López.

Así mismo, la abuela del menor afirmó que cuando vio a su nieto, este estaba mojado y tirado con la mitad de su cuerpo en un colchón y la otra mitad afuera.

“Fui hacia el lugar donde estaba mi nieto tirado en una colchoneta. Estaba de la cintura hacia arriba en la colchoneta y lo que eran las piernas estaban fuera de ella. Además, estaba mojado tanto él como la colchoneta.”, añadió la mujer.

Ante esto, el ICBF ordenó el cierre inmediato de este hogar comunitario y se está a la espera del dictamen de Medicina Legal para determinar las causas del fallecimiento del menor.

Se está a la espera que las autoridades competentes inicien una investigación correspondiente al respecto de este lamentable hecho.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas